18/8/17

Convocan a Entidades Intermedias para Observatorio Electoral

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 18, 2017

-

.; Comentar

La Defensoría del Pueblo anunció la preparación de la  tercera edición del Observatorio Electoral Permanente de la Defensoría del Pueblo de Vicente López. Según señalaron desde la Institución, es una experiencia que ya realizaron en el año 2011 y 2015, y que se lleva a cabo con el objetivo de relevar aspectos vinculados a la accesibilidad del derecho al voto durante el próximo acto electoral.
En esta oportunidad, convocan a todas las entidades intermedias del Partido de Vicente López que quieran sumarse para las tareas de observación que se realizará el domingo 22 de octubre, en horarios a convenir con los ciudadanos voluntarios. La observación se realizará de manera grupal, con una planilla que determinará los aspectos a observar.
Quienes aseguren su presencia se les brindará previamente una capacitación específica, con fecha a confirmar durante los días previos. Al finalizar la participación se extenderán certificados.
Al finalizar la jornada de observación, el lugar de reunión será la sede de la Defensoría donde se entregarán las planillas completas y con un desayuno/almuerzo de por medio se intercambiaran las experiencias del día.
Los interesados deben acercarse a la oficina de la Defensoría sita en M. Pelliza 1401 2º Piso o se comunicarse al 4799-5119/5127/5146.
El listado completo de observadores será notificado al Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, previo al 22 de octubre, mediante una Resolución dictada por la Defensora.
No podrán participar del Observatorio aquellas personas que sean autoridades de mesa; fiscales, y/o que integren como candidatos alguna de las listas que participan de estas elecciones.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.