25/8/17

Daniel Ivoskus: “En la lucha contra las mafias, tampoco hay atajos”

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 25, 2017

-

.; Comentar

“Evidentemente, hay sectores que no toleran haber perdido los privilegios de los que gozaron durante décadas y que hoy se levantan en contra de un gobierno que no admite ningún tipo de tregua en la lucha contra las mafias”, expresó esta mañana el Diputado Daniel Ivoskus al referirse al atentado ocurrido en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, donde fueron incendiados dos automóviles y explotaron, al menos, dos bidones de nafta.
En este sentido, el legislador expresó que “hace más 20 meses en la Provincia de Buenos Aires se inició un cambio auténtico, una transformación que hace eje en la lucha contra quienes convivieron durante décadas con un Poder que fue cómplice”.
“Debe ser difícil para estos sectores renunciar a la impunidad con la que se manejaron tantos años y aceptar que estamos ante una nueva lógica. Este tipo de actos, no hacen más que demostrar que el camino es el correcto”,
enfatizó.
Finalmente, Ivoskus relacionó el hecho con el incendio intencional del Tribunal Oral Federal N° 6 de San Martín y añadió: “Cuando hablamos de no tomar atajos, también lo hacemos en el marco de esta lucha que encara la gobernadora Maria Eugenia Vidal contra las mafias y el narcotráfico. Con la calma y la certeza que nos otorga estar haciendo lo correcto”.

 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.