7/8/17

El público llenó el HCD para recordar a Lennon

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 07, 2017

-

.; Comentar

Para rendir tributo al músico y compositor británico, el conjunto Imagina presentó en el Concejo Deliberante de San Isidro  un espectáculo que recorrió tanto la carrera solista como su etapa en The Beatles.
El público colmó el recinto del HCD para disfrutar de Imagina
Ni una aguja cabía el sábado pasado en el Concejo Deliberante de San Isidro. No fue una noche cualquiera, sino una muy especial dedicada a una de las figuras más carismáticas del rock mundial, el músico John Lennon.
Una banda local, liderada por Diego Alcantara, y que responde al nombre de Imagina, fue la encargada de hacer sonar unas canciones que pese a los años, aún se mantienen frescas y llenas de intensidad.
La intención de este cuarteto que ya desde su nombre homenajea al músico inglés no es otro que pasarla bien y hacer disfrutar a la audiencia.
Guillermo de Bonis, que tocó con pasión su guitarra eléctrica, contó que tocan para divertirse.
Por los comentarios que uno podía escuchar al finalizar la actuación, el objetivo de de Bonis estuvo más que cumplido. El público escuchó en directo hits clásicos del músico británico como Woman, que Alcantara dedicó a toda la asistencia femenina y también algunas joyas inéditas que Lennon nunca llegó a tocar en vivo.
Imagina, que cuenta en batería con Martín Trobiani y en bajo eléctrico con Germán Echevarría, se enorgullece de ser uno de los pocos grupos que se dedica exclusivamente a rescatar el repertorio de Lennon.
Objetivo que según su cantante no es siempre tarea fácil ya que el autor de temas tan populares como Come Togheter, tenía una manera muy personal de hacer llegar sus composiciones al público.
Alcantara, que llegó a tocar en el 2005 en el mítico Cavern Club de Liverpool, comentó que la intención es respetar la esencia y modificar ligeramente la manera de transmitir un repertorio cargado de perlas sonoras.
El grupo prometió volver pronto al Concejo Deliberante de San Isidro con más temas de Lennon.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.