8/8/17

En 40 plazas del partido se celebrará el Día del Niño

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 08, 2017

-

.; Comentar

Para celebrar el Día del Niño, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio, realizarán una mega jornada al aire libre que incluirá actividades recreativas, culturales y deportivas, en 40 plazas y espacios públicos de la ciudad.
El domingo 20, de 14 a 17 horas, las familias podrán acercarse a disfrutar de espectáculos infantiles, magia, circo, percusión, disfraces, maquillaje artístico y distintas exhibiciones deportivas, en espacios verdes de distintos barrios.
La jornada también incluirá stands de reciclados y educación vial para generar conciencia; e integrantes del Programa Cuenta Abuelos leerán relatos y fábulas a los presentes.
Asimismo, voluntarios de Jóvenes x San Martín se acercarán al Hospital Thompson, para compartir un encuentro con los chicos internados.
Al igual que en años anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones. Además, asistirán los voluntarios que se anoten de manera online, a través de un formulario.
Para conocer las direcciones de todas las plazas y espacios públicos donde se desarrollarán las actividades, los vecinos pueden ingresar a AQUI.
Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.
Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, el Día del Medio Ambiente e incorporó el Proyecto de Voluntariado Social en hogares de adultos mayores y de niños. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.