30/8/17

Luis Gonzalez ante la amenaza de bomba en el club BANADE

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 30, 2017

-

.; Comentar

El Sábado 29 de Agosto alrededor de las 9 hs un llamado por teléfono con una amenaza de bomba pronto a explotar  sacudió la mañana de las casi 1000 personas que se encontraban en el Club BANADE ubicado en la localidad de Martínez partido de San Isidro.
Consultado a Luis Gonzalez Presidente de la Federacion “CONVIVIR” de la Zona Norte ya que el club pertenece a la misma nos contesto lo siguiente:
Como fue el procedimiento que siguieron después de recibir la amenaza?  
Rápidamente el Presidente del club Dr. Carlos Bologna  realizo la denuncia contando con el respaldo de la Federación  al Juzgado Federal de San Isidro quienes dieron intervención a la Brigada de explosivos y perros .
Según lo que ustedes pudieron observar el accionar de esa fuerza tuvo pronta respuesta? 
Se presentaron rápidamente, desalojaron en forma correcta y acorde a las normas por ellos a seguir  y comenzaron a rastrillar todo el deportivo sin encontrar nada.
Como esta hasta hoy el tema de la investigación y que datos tienen  Ya se tiene la precisión que la amenaza fue realizada desde un teléfono celular y en los próximos días según las investigaciones que se están realizando se podrá saber desde donde la hicieron y el numero telefónico.
Qué opinión personal tenes de lo sucedido? 
Es lamentable que estos hechos  comiencen a tomar vuelo nuevamente.  Los clubes son un resguardo no solo en lo  deportivo sino también un lugar donde los padres dejan a sus hijos para que estén y compartan con sus amigos en actividades diversas. Atropellos como estos demuestran que hay minúsculos grupos en la sociedad que solo buscan boicotear la tarea diaria  social y comunitaria que desde la Federación y con todos los clubes que la integran venimos realizando.
Luis vos asocias este hecho con las otras amenazas o como la detonación en el Senado Provincial? 
Espero que no!! Nada lo justifica en ningún lado y menos aun donde el lugar está en su mayoría poblado por niños y jóvenes. Los intereses políticos están afuera de nuestra representación en la Federación. Cada uno tiene su convicción; pero eso de ninguna manera nos afecta en nuestra labor diaria con los clubes . 
Estamos desterrando este tipo de manifestaciones nefastas después de muchos años de pérdida de credibilidad como sociedad y estado. Se está trabajando mucho entre el pueblo y quienes están al frente de este país.  Los inadaptados deberán entender que hay cosas que la ciudadanía ya no quiere ni acepta mas y el miedo no se va a volver a instalar porque el cívico ya lo expulso por completo y lo hemos demostrado varias veces a los largo de este último tiempo. Desde La Federación “CONVIVIR” repudiamos enérgicamente cualquier acto de violencia ya sea en lo competitivo, deportivo y amenazante como este. Nosotros estamos para unir, acompañar y crear ámbitos de entretenimiento y esparcimiento social que nada tiene que ver con estos actos de intimidación y cobardía.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.