30/8/17

Ofrecen nuevas ofertas culturales para los contribuyentes al día

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 30, 2017

-

.; Comentar

En septiembre, llega una nueva edición del Programa Cultura Tributaria, la iniciativa municipal que brinda diferentes beneficios a los contribuyentes que no registran deudas en el Tasa ALSMI.
En ese sentido, a partir del viernes 1, a las 10, los vecinos podrán ingresar a la web municipal -www.sanmartin.gov.ar- y elegir entre los diferentes libros de prestigiosos autores, entradas a obras de teatro o visitas guiadas a los museos locales.
En esta oportunidad, “San Martín va al Teatro” ofrece en exclusiva el show musical Cuatro Vientos, el viernes 15 de septiembre, a las 20.30, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín. La banda, formada por Diego Maurizi, Jorge Polanuer, Julio Martínez y Leo Heras, propone un juego entre los cuatro saxofonistas y el público, con un espectáculo que integra música, coreografías y humor.
Por otra parte, “San Martín Lee” renueva su oferta de libros, entre los que se destacan “Bodas de odio”, de Florencia Bonelli; “Botas de lluvia suecas”, de Henning Mankell; “El bazar de los malos sueños”, de Stephen King; “El equilibrista”, de Federico Andahazi; “Las Maldiciones”, de Claudia Piñeiro; “Cuentos completos”, de Abelardo Castillo; “Descubriendo el cerebro”, de Facundo Manes; y “Tierra de fuegos”, de Francis Mallmann; entre otros grandes títulos.
Asimismo, el beneficio “San Martín Visita Museos” propone recorrer el sábado 9 el Museo Casa Carnacini -Pueyrredón 2720, Villa Ballester-; y el sábado 23, el Museo Histórico José Hernández -en Presbítero Carballo Nº 5042, Villa Ballester-.
Ambas visitas tendrán lugar a las 16.30, e incluyen la compañía de un especialista, una teatralización y una merienda en el lugar, como así también el traslado ida y vuelta desde el Palacio Municipal.
El Programa Cultura Tributaria es una iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, que busca reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.
En ese sentido, pueden acceder a los beneficios aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda o vivienda multifamiliar, y que no registren deudas por un período de 5 años.
Para solicitar entradas, los vecinos deberán inscribirse en el sitio web del Municipio ingresando a “Servicios Online”, luego a “Cultura Tributaria”, donde podrán elegir entre los enlaces “San Martín va al teatro”, “San Martín Lee” o “San Martín Visita Museos”.
En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.
Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar del libro o bien las entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.
Dada la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá acceder a un beneficio por mes, por lo que cada contribuyente deberá elegir por un par de entradas para el teatro, un par de entradas para una visita al museo, o bien un libro. A su vez, podrán acceder a un libro cada edición por medio.
Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas y libros disponibles.
Para retirar los beneficios debe presentarse la persona registrada con su DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo una persona autorizada, que deberá contar con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.