14/8/17

Soledad Martínez compartió su victoria en las PASO

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 14, 2017

-

.; Comentar

La candidata a Concejal por Cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvo presente en el club Unión de Florida compartiendo, junto a su equipo y vecinos, la victoria en las elecciones PASO.
Martínez realizó una histórica elección al obtener más del 53% de los votos.  Al dar unas palabras en el Club Unión de Florida, hizo referencia al trabajo que se hace en el municipio: "Sabemos lo que esto significa, es un voto más de confianza que nos brinda el vecino, y cada voto nos alienta a seguir redoblando los esfuerzos en mejorarle el día a día a la gente".
Junto a la candidata, estuvo presente el Intendente Jorge Macri, quien expresó: "Acá no existen los cheques en blanco, el vecino nos exige día tras día, y eso nos hace más fuerte. Este apoyo del vecino no es solamente a nosotros, sino a la gestión que viene llevando a cabo la Gobernadora Vidal en la provincia".
Al finalizar, la candidata a concejal, dijo: "Acá empiezan las elecciones, tenemos que seguir trabajando para el vecino como lo venimos haciendo".


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.