5/9/17

Carrera y Marcha Aeróbica por los niños curados de cáncer

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 05, 2017

-

.; Comentar


El Hospital Italiano de Buenos Aires invita a participar de la 16° Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”. Se llevará a cabo el domingo 1 de octubre a las 9:30 hs. en Av. Melo y Paseo de la Costa, Vicente López, por lo que ya está abierta la inscripción y no se suspende por lluvia.
Podrá participar todo competidor, ya sea profesional o amateur, o simplemente quienes quieran correr o caminar y fundamentalmente, divertirse en el camino.
La Carrera –10 Km de carácter competitivo– y la Marcha Aeróbica –3 Km recreativa– partirán a las 9:30 hs. desde la Av. Melo y Paseo de la Costa en Vicente López. Todos los participantes recibirán la remera oficial de la Carrera.
Esta actividad tiene por objetivos concientizar a la comunidad sobre el reconocimiento de los derechos de los niños con cáncer, para que cuando sean adultos curados no sufran discriminación, así como recaudar fondos para FUNI – Asociación para el Futuro del Niño – que trabaja para y por los niños en el ámbito de la salud.
El cáncer en los niños cada vez tiene más porcentaje de curación, por ello es importante que los pacientes curados tengan los mismos derechos que los niños que no han sufrido esta enfermedad, y puedan llevar una vida normal y sin discriminación, por ejemplo en el ámbito laboral.


Informes e inscripción:
Sportsfacilities:
(011) 4687-8797

Acerca de FUNI -Asociación para el Futuro del Niño-
Recibirá todo el dinero recaudado en este evento, ya sea a través de ingresos por inscripciones como por patrocinio.
FUNI fue creada el 22 de mayo de 1979. Es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene por objetivo colaborar con médicos pediatras en la prevención y el tratamiento de enfermedades complejas de la niñez y apoyar la educación médica y la investigación científica.
Más información en: www.funi.org.ar.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.