7/9/17

Concejales de 1País y Noya repudian prohibición de expresión en HCD

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 07, 2017

-

.; Comentar


Los Ediles del Frente 1País y Joaquín Noya, denunciaron la prohibición de expresarse por "la represión policial del último viernes, tras la masiva marcha por la desaparición forzada de Santiago Maldonado". dijeron mediante un comunicado.

Tal comunicado expresa lo siguiente:

REPUDIO A LA PROHIBICIÓN DE EXPRESARSE EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE VICENTE LÓPEZ

Los/Las concejales abajo firmantes manifestamos nuestro enérgico repudio a la prohibición a la libertad de expresión en que incurrió Cambiemos hoy en el Concejo Deliberante de #VicenteLópez en el momento que íbamos a ejercer nuestro derecho de expresarnos en las manifestaciones verbales.
En el momento que comenzábamos a realizar un repudio por la represión tras la masiva movilización a Plaza de Mayo por la desaparición forzada de Santiago Maldonado, nos apagaron los micrófonos con la clara intención de coartarnos la posibilidad de expresarnos en ese sentido.
Los abanderados del diálogo nos impidieron hablar sobre el caso de la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Esto no es más que replicar el autoritarismo y el menosprecio que todo el gobierno de Cambiemos viene teniendo en el ejercicio del poder.
Necesitamos un Concejo Deliberante cada más diverso y plural para que las mayorías automáticas municipales no se conviertan en una escribanía y ninguna fuerza política pueda cercenar a ningún representante de los/las vecino/as.

Sofia Vannelli - Joaquín Noya - Claudia Avalos Uñates - Germán Maldonado


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.