8/9/17

Día de la Industria: Katopodis se reunió con 300 empresarios

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 08, 2017

-

.; Comentar


Por el Día de la Industria, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, compartió un encuentro con más de 300 empresarios, funcionarios, cámaras locales, provinciales y nacionales, en el San Andrés Golf Club.
En la jornada organizada por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES), el Jefe Comunal señaló: “Las fábricas y las empresas de San Martín son el corazón de la industria nacional, por eso queríamos hacer este reconocimiento y reafirmar la necesidad de defender a las PyMEs. Desde el Municipio vamos a seguir trabajando para generar las mejores condiciones y acompañar a nuestros empresarios”.
Y agregó: “Estamos convencidos de que para recuperar un sendero de crecimiento, necesitamos que la Argentina siga el camino de apoyar a los empresarios, generando un mercado interno más fuerte y no abriendo las importaciones. La producción nacional tiene que ser el eje central de la agenda de gobierno”.
Junto al intendente expusieron el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri; el vicepresidente del sector industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Edgardo Gámbaro; y el presidente de la Cámara Económica Sanmartinense (CES), Juan Bua D' Arrigo.
En el encuentro también estuvieron presentes Oscar Fabi, presidente de la Cámara Empresaria de San Martín; Roberto Arévalo, presidente de la Liga de Comercio e Industria de San Martín; Vito Giampetruzzi, de la Cámara de Industria y Comercio de Villa Maipú; Joaquín Sabella, presidente de la Unión Industrial de San Martín; Juan Ángel Ciolli, presidente de CAPyME; Juan Carlos Demeo, titular de ATIAME; y Juan Oreja, de APYME; entre otros representantes de cámaras empresariales e industriales. 
Asimismo, también participaron del evento el secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, Alejandro Tsolis, funcionarios municipales y los ex intendentes del distrito Ricardo Ivoskus y Carlos Brown.
En marzo, el intendente Gabriel Katopodis declaró en la ciudad la Emergencia PyME, una medida que otorga beneficios en el pago de las tasas municipales y asesoramiento permanente para fortalecer la productividad y el empleo, ante la crisis que atraviesa el sector productivo.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.