7/9/17

Día de la Primavera en San Isidro con Airbag

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 07, 2017

-

.; Comentar


En lo que ya es un clásico para los jóvenes de la zona norte, el Municipio de San Isidro festejará el jueves 21 de septiembre, desde las 13, el Día de la Primavera con un gran show musical de Airbag en el paseo de Alvear y la costa. Además, se presentará Barco y Triciclo, la banda ganadora de la primera edición del concurso municipal San Isidro Te Escucha.
 “Lo que hacemos es acompañar a los jóvenes en su festejo y ofrecerles un marco de tranquilidad, seguro, para que realmente ese día sea una fiesta. Habrá intervalos importantes entre banda y banda, porque la idea no es bombardearlos con música, sino que efectivamente el paseo costero sea un punto de encuentro y charla distendida. Generar un momento de diálogo de los artistas con su público, pero también entre los propios jóvenes”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.
A partir de las 14, Triciclo, integrado por Julián Longhi (voz y guitarra), Federico Bettiga (batería) y Tomás Paci (bajo), dará comienzo a la gran fiesta, que servirá también para celebrar el concurso que acaba de ganar, organizado por el Municipio de San Isidro y Vorterix.
Una hora más tarde, será el turno de Barco que llegará con toda la atmósfera y sonoridad del pop rock argentino de las últimas décadas. El cantante y guitarrista Alejandro Álvarez, su hermano menor Francisco en batería (hijos de Jorge Álvarez, baterista de Suéter, la legendaria banda de Miguel Zavaleta), Justo Scipioni (bajo y coros) y Ramiro Cremona (teclado y coros),  repasarán temas de sus dos discos, Antes del desmayo (2013) y Era Es Será (2016).
El cierre estará a cargo de Airbag, a las 16.30. La banda de rock-pop formada a fines de los 90 por los hermanos Sardelli, Gastón (bajo y voz), Patricio (guitarras, piano, teclados y voz) y Guido (guitarra, batería y voz), que hizo giras por Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador, Colombia y México, será el broche de oro para un festejo cargado de música, picnic y baile.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.