19/9/17

Djedjeian festejó junto a Marcela Campagnoli el día del jubilado

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 19, 2017

-

.; Comentar


Meneca Djedjeian, concejal de la Coalición Cívica ARI en Vicente López, junto a Marcela Campagnoli candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, celebraron el día del jubilado con vecinos del Municipio.
En el día de hoy, con la presencia de Marcela Campagnoli y Javier Campos, ambos candidatos a Diputados Nacionales, Meneca organizó un almuerzo en el Centro Galicia de Olivos para homenajear a más de 80 vecinos del Distrito.  
También estuvieron presentes Amelia Domec, Presidenta del Parlamento de la Tercera Edad, Blanca Massolo Presidenta de Mujeres por la Paz y María Amelia Lacerca, coordinadora de los equipos técnicos del Instituto Arendt, estas últimas dos también referentes de la Coalición Cívica ARI.
"Estamos muy contentos de estar homenajeando a mis queridos vecinos de Vicente López; conozco la pasión y la entrega con la que se trabaja en el Parlamento de la Tercera Edad o el esfuerzo con el que se mantienen los Centros de Jubilados y es algo admirable", comentó Djedjeian 
"Gracias a la generosa convocatoria de nuestra concejal Meneca Djedjeian, quisimos homenajear a los que tanto han dado y tanto pueden aún dar. Fue un encuentro cálido e histriónico. Donde reflexionamos sobre el rol actual de esta franja de adultos. Y donde hubo lugar para la poesía y el tango", dijo Marcela Campagnoli.
"No solo hay que reconocer los méritos pasados de nuestros adultos mayores, sino incentivar su participación en el día a día", concluyó la edil Meneca Djedjeian.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.