11/9/17

El Comité de Crisis trabaja en los barrios tras el temporal

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 11, 2017

-

.; Comentar


Frente al temporal y los fuertes vientos, el Municipio de San Martín activó el Comité de Crisis y trabaja desde el sábado para asistir a los vecinos y brindar respuestas en función de las demandas de cada barrio. No hubo heridos, ni evacuados.
Hasta el momento, se detectaron 5 árboles caídos que fueron cortados y removidos, y se trabaja en el retiro de otros 4 y de ramas quebradas; 5 postes caídos, y continúan las tareas sobre otros 9 afectados; y 1 cable con corriente eléctrica caído en la vía pública. En todos los casos necesarios, el tránsito fue desviado.
Por su parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas preventivas en sumideros y cámaras de inspección en las zonas de mayor anegamiento, y trabaja en la limpieza y recolección de residuos.
Los barrios más afectados durante el temporal fueron los ubicados en la zona del área Reconquista, sin embargo no se presentaron mayores inconvenientes.
De los operativos participa personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Protección Ciudadana y Tránsito.
El Comité de Crisis continúa con los trabajos que están siendo coordinados desde el Centro Operativo de Monitoreo, que también brinda reportes de la situación en los distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras de seguridad.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.