12/9/17

El Municipio sostiene el Plan Integral de Mejoramiento de Barrios

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 12, 2017

-

.; Comentar


Con el fin de mantener y embellecer el espacio público, el Municipio de San Fernando sostiene un Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, que incluye arreglos de veredas, repavimentación de calles, refacciones hidráulicas, instalación de luminarias LED y renovación de arbolado. En este marco, cuadrillas de personal del Municipio de San Fernando llevan adelante operativos integrales diarios de higiene y limpieza en todos los rincones del distrito.
Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio, explicó cómo trabajan las cuadrillas de la Comuna. “Tenemos dos equipos de los corralones trabajando en la calles, en lo que tiene que ver con el retiro de montículos chicos y grandes en las principales calles y arterias de circulación del distrito. Por ejemplo, estuvimos avanzando por todo el área comprendida por Colectora Juan Carlos Reguera, 202, Av. Avellaneda y Miguel Cané”, afirmó.
“Están totalmente equipados –agregó-, con la maquinaria y utensilillos adecuados para la tarea. Cuentan con una mini cargadora y dos camiones como vehículos de apoyo, donde cargan los bultos y los trasladan para su tratamiento. Levantamos de vía pública grandes montículos de poda, escombros, tierra y diversos tipos de residuos depositados, liberando veredas y vías de circulación”.
También se retiraron productos de la limpieza depositados en el zanjón Miguel Cané, obra que está realizando una cooperativa contratada por la Provincia.
Galera concluyó: “Trabajamos todos los días para que nuestra ciudad este bella y transitable, porque ese fue el desafío que nos puso desde el primer día el Intendente Andreotti. Renovar todo el espacio público, poniéndolo en valor para mejorar la calidad de vida del vecino. Y además, cuidarlo y mantenerlo limpio”.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.