19/9/17

Jorge Macri anunció recambio de nomencladores en todo el partido

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 19, 2017

-

.; Comentar


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó en la Plaza Almafuerte de Villa Martelli el inicio de la segunda etapa de la puesta en valor y recambio de los nomencladores, que constará de 3400 conjuntos restantes (ambos carteles con los nombres de las calles y las respectivas alturas).  
“Por un lado, pone lindo al barrio; le permite al vecino sentirse más orgulloso del lugar en el que vive, y al que no es del barrio le permite ubicarse y saber bien dónde está”, explicó el jefe comunal.
Iniciada en los primeros días de septiembre, esta segunda etapa cubrirá la totalidad del municipio a fines del mes de diciembre. En las avenidas y las zonas más populosas del distrito, los carteles cuentan con un film antigraffiti.     
“Hemos recambiado los viejos, que eran de chapa, y muchos de ellos estaban oxidados y con los caños vencidos, por nomencladores nuevos con un fondo retroreflectivo y arriba una capa negra calada, lo que impide que se deteriore”, señaló Darío Antiñolo, secretario de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.
El intendente Macri remarcó el beneficio de que “todo el municipio, el este y el oeste, sean iguales y estén identificados de la misma manera. Había carteles de calle feos y de distintos estilos, había tandas más viejas, y ahora, en una única obra, estamos poniendo a todo el municipio en un pie de igualdad”. A su vez, hizo hincapié en la utilidad de los carteles, ya sea para el vecino del barrio como para aquel que se dirige a unas coordenadas que no suele frecuentar. “Que todos los que quieran circular, visitar y conocer nuestro municipio se puedan ubicar perfectamente, sintiéndose cómo y seguros”, añadió.   



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.