21/9/17

La primavera se festeja en Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 21, 2017

-

.; Comentar


Este sábado 23 de septiembre desde las 14hs. se celebra en Vicente López la llegada de la primavera, y el municipio te invita para festejar en el Paseo de la Costa con la familia y amigos de manera libre y gratuita. Habrá distintos juegos, actividades, shows y mucha buena onda en Urquiza y el río, donde se montarán dos escenarios con actividades ininterrumpidas para disfrutar.
Para entretenerse toda la tarde, se instalará una isla de videojuegos interactivos con competencias de las famosas sagas Fifa y Pro Evolution Soccer, simuladores de TC profesional, una pista de Just Dance y una carpa de Star Wars con los personas de la saga al estilo cosplay.
Además, los presentes podrán vivir de una tarde mágica con las intervenciones de circo con malabares y acrobacias en estructura y para los amantes del baile, durante la tarde se dictarán clases abiertas de zumba abierta a todo el público.
La alternativa musical se llena con la presencia de bandas locales, artistas de free style y Dj’s en vivo. El cierre de la jornada contará con la presencia de reconocidos youtubers para hacer reír a grandes y chicos.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.