25/9/17

La Primavera se festejó en la Costa

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 25, 2017

-

.; Comentar


  Desde temprano, el Paseo de la Costa de Vicente López fue el punto de encuentro de miles de vecinos, donde chicos y grandes disfrutaron de diversas actividades gratuitas.
Al mediodía, el sol comenzó a ser la clave para este gran festejo, y acompañó a los dos escenarios montados en Urquiza y el rio, para hacer vibrar a la gente. La primera participación estuvo a cargo de Charly Iacono, Campeón mundial de freestyle fútbol; para musicalizar y poner clima primaveral, los chicos de LMV  hicieron delirar a los jóvenes presentes.
Más tarde, las islas de juegos con Fifa 18 y Pes 18, la muestra de Just Dance y las clases de Zumba motivaron a la gente a seguir disfrutando del Paseo de la Costa, además hubo competencia de free style.
La diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos, Soledad Martínez, estuvo disfrutando del festejo, y expresó: “Nos encanta que las familias disfruten de nuestros espacios públicos, con la llegada de la primavera el Paseo de la Costa será un punto de encuentro para la familia y amigos”, y agregó “hoy el calor nos acompañó, disfrutamos de muchas actividades, bandas locales, juegos para chicos, es un festejo muy lindo”.
Para finalizar la jornada, El grupo de cosplay y la legión 501 de Stormtrooper desfilaron por toda la costa y se sacaron fotos con los cientos de chicos presentes. El gran cierre musical estuvo a cargo de la cantante Cintia Alonso, con sus temas bien alegres. 





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.