21/9/17

Nuevo SUM para los abuelos de Carapachay

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 21, 2017

-

.; Comentar


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada nacional Soledad Martínez, presentaron la puesta en valor del salón de usos múltiples de la Plaza Soldado Argentino, desde donde seguirá desarrollándose el primer centro de jubilados de Villa Adelina, dependiente de la Asociación Vecinos y Amigos de Plaza Ader.
“Un proyecto muy lindo, votado por los vecinos en los Foros Vecinales Barriales. Acá había una cancha de bochas que ya no se usaba, así que los vecinos se empezaron a plantear hacer un SUM que sirva como espacio cultural”, señaló el jefe comunal, luego de compartir un momento con decenas de adultos mayores que celebraron con música en vivo, comida y una muestra pictórica.
Para la creación del SUM se demolieron los muros de mampostería, y se reemplazaron las chapas transparentes deterioradas de los laterales. Además, el solado fue reemplazado por un nuevo hormigón alisado, y se construyó una nueva parrilla en bloques de hormigón.
Por su parte, Enrique Cresta, presidente del centro de jubilados, comentó que es “un rincón que antes estaba olvidado, y hoy el intendente y la gente del municipio nos dieron una flor de mano para hacer esto. Todo el barrio está contento, y esperemos poder disfrutarlo”.    

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.