25/9/17

Posse y Garavano participaron del Timbreo Nacional de Cambiemos

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 25, 2017

-

.; Comentar


  El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Justicia de Nación, Germán Garavano, participaron el sábado por la mañana del timbreo nacional de Cambiemos.
Junto a ellos estuvieron el concejal sanisidrense Andrés Rolón, el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia de la Nación, Martín Casares, y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.
 “Estamos en una zona periférica escuchando a los vecinos y comerciantes, porque es muy importante estar cerca de ellos. Es algo que siempre hacemos recorriendo los distintos barrios; proponemos y preguntamos cómo ven la situación nacional y la evolución en San Isidro”, sostuvo Posse.
A su lado, Garavano señaló: “El timbreo nos nutre mucho, la gente nos consulta, y a su vez reconoce la senda del progreso que tiene el país. Pero este cambio lo hacemos entre todos, poniendo cada uno su granito de arena desde su lugar.  Acá no hay soluciones mágicas, sino trabajo en equipo”.
Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios, para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.
“Esta idea de escuchar y dialogar con los vecinos nos permite conocernos mejor, y generar mayores lazos. Para continuar con este camino del cambio necesitamos que la gente concurra a votar el 22 de octubre”, añadió Rolón
De la recorrida por las calles de Boulogne también participaron autoridades municipales y concejales.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.