16/9/17

Se realizó el Foro de Intendentes de Cambiemos

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 16, 2017

-

.; Comentar


 Se realizó el Foro de Intendentes de Cambiemos en San Isidro en donde asistieron intendentes de Cambiemos de toda la Provincia y la gobernadora María Eugenia Vidal acompañada por parte de su gabinete.
En este encuentro, se abordó el tema de la emergencia hídrica para abastecer a distritos bonaerenses a través de las exposiciones brindadas por el ministro de economía, Hernán Lacunza, y el ministro de agroindustria, Leonardo Sarquis, y sobre la estrategia de campaña electoral  disertaron el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el secretario de comunicación provincial, Federico Suarez.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que: “necesitamos que cada uno de nuestros distritos y la provincia crezca, para acompañar un proceso que se está dando en Argentina”.
"Hay un mundo afuera con el que tenemos que trabajar, no podemos vivir de lo nuestro porque no nos alcanza. Hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita: lo que más necesitan es volver a recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación, soñar que ese no es el destino que les espera el resto de sus vidas", sostuvo Vidal.
"Hay que recuperar la esperanza no sólo desde lo visible, sino también desde muchas cosas que hacemos que no se ven pero definen el cambio en profundidad. La gente en 2015 votó un cambio profundo", aseveró.
Dijo que "el mundo le creyó a nuestro presidente y nos cree a nosotros, y nos dio los fondos para hacer las obras de infraestructura, y las mejoras en el sistema de seguridad. Hubo un mundo que dijo 'la Argentina quiere cambiar, hay un presidente que quiere cambiar, démosles una oportunidad'".
"Somos un espacio político consolidado, consistente y coherente en el tiempo. No tenemos que explicar por qué estamos juntos, porque ya estábamos juntos, nadie es empleado de nadie, todos somos un equipo, sin especular, recorriendo toda la provincia, hablando con cada uno de los vecinos y dando la cara", agregó.
El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, que estuvo presente en el Foro de Intendentes de Cambiemos  destacó al igual que la Gobernadora y Presidenta de Pro en la Provincia, que “María Eugenia nos acompaña siempre en los foros, y a nosotros nos fortalece mucho tener el apoyo constante de ella. Nos pide seguir redoblando el esfuerzo de seguir trabajando para llegar a cada rincón de la provincia. Es muy lindo escucharla, y tenemos que hacerlo por la gente, por aquellos que sufren y que todavía no están confiados, pero además tenemos que hacerlo por ella”.
Por otra parte, analizó la entrevista que concedió la Ex Presidenta y Candidata a Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner “Me duele que siga negando la realidad”, y agregó “Siento que es una persona que niega la realidad, que confronta todo el tiempo, aunque intentaba desde el modo parecer más educada y que aceptaba la pregunta, la verdad que interrumpía al periodista, intentaba imponerse. En una entrevista no debería haber ganadores y perdedores, hay ideas, hay visiones y me duele que siga negando la realidad. Sería importante que alguien que tiene altas chances de estar en el Senado, por lo menos reconozca algún error, no hubo un sólo reconocimiento de un sólo error”.
Por su parte, el intendente anfitrión, Gustavo Posse se mostró muy feliz de poder participar y organizar el foro: “Estamos de cara a unas elecciones cruciales para la Argentina y es muy importante contar con el apoyo de María Eugenia. Es la oportunidad para consolidad el cambio y fortalecer la credibilidad, no sólo de los vecinos sino del mundo que nos mira”, expresó.
“Tal como lo dijo la gobernadora, tenemos que seguir acercándonos a los vecinos para que ningún sector de la Provincia se quede sin conocer nuestra propuesta”, remarcó el intendente de San Isidro quien destacó que es muy importante poder realizar este tipo de encuentros para intercambiar experiencias entre todos los intendentes bonaerenses con el objetivo de seguir mejorando la vida de cada vecino.
Quien se encargó de cerrar la reunión fué el vicegobernador Daniel Salvador, en donde hizo referencia a la "gran elección que hizo Cambiemos, por el acompañamiento a nivel país muy fuerte y en provincia sobre 135 distritos hemos ganado en 102 de tal manera de que hay que trabajar, y los que gobernamos lo fundamental es nuestra gestión".
Destacó la presencia en los lugares de la provincia que sufren las inundaciones que a su vez traen aparejado grandes pérdidas a través de "todo lo que es acompañamiento, emergencias y que es constante y permanente entre la provincia y el municipio y para aquellos temas ya mas serios, producto de años sin obra pública, cambio climático y en muchos casos de canales clandestinos y en el plan de obras esta el tema de las cuencas y en ese sentido ya se terminaron mas de sesenta trabajos y hay proyectado hacia adelante una cantidad muy importante y principalmente la obra simbólica y determinante que es la cuarta etapa del Salado que va a comenzar en el curso de los próximos días, por supuesto esperando que se retire un poco el agua, pero ésta vez realmente poniéndolo en marcha y que cuando se terminen poder dejar resuelto un problema que tanto angustia, no solamente a la gente sino a la economía de la provincia"

Y finalizando, el vicegobernador confía en que luego de las elecciones se mantengan un buen diálogo con la oposición e indicó a NCN24 que una buena fiscalización en los comicios será muy importante y que se logrará teniendo "la experiencia de Agosto. Tenemos en claro qué lugares tenemos que mejorar y el trabajo que hay que hacer, mostrar el trabajo que se está haciendo y a nuestros candidatos que realmente son muy buenos y que a medida que tienen mas conocimiento, tienen mas acompañamiento"
El Foro de Intendentes de Cambiemos realiza reuniones periódicas en diferentes distritos y aborda temáticas de gestión, con el objetivo de seguir mejorando la vida de cada vecino.


fuente: Provincia de Buenos Aires / NCN24










Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.