14/9/17

Unidad Ciudadana se consolida de cara a Octubre

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 14, 2017

-

.; Comentar


 Este miércoles se realizó un encuentro de Unidad Ciudadana Vicente López en el que participaron los integrantes de la lista, distintos referentes de agrupaciones políticas y organizaciones sociales y sindicales del distrito, con el fin de consolidar la fuerza conducida a nivel nacional por Cristina Fernández de Kirchner, y fijar los lineamientos de cara a las elecciones del 22 de octubre.
Los primeros cuatro candidatos, Malena Cholakian, Fabián Ruiz, Marcela Cortiellas Córdoba y Julio Ceresa, destacaron la importancia de alcanzar la mayor cantidad bancas dentro del Concejo Deliberante para reforzar el Bloque de Unidad Ciudadana como oposición, y segunda fuerza consolidada. Y así, también, conseguir representatividad dentro del Consejo Escolar.
Para finalizar se coincidió en realizar una campaña con militancia y convicción, sumando a vecinos y vecinas para, en las próximas elecciones, ponerle un freno al gran ajuste que vive la ciudadanía no solo a nivel local, sino provincial y nacional.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.