3/10/17

Daniel Ivoskus recorrió obras cloacales en Bº Libertador

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 03, 2017

-

.; Comentar



  El Diputado Provincial Daniel Ivoskus recorrió en el Partido de San Martín las obras de expansión de la Red Cloacal de Barrio Libertador que lleva adelante el gobierno de la provincia y van a beneficiar a más de 5 mil vecinos de la localidad.
Según se especificó, los trabajos contemplan la colocación de más de 10 mil metros de cañería cloacal, a lo largo de los cuales serán conectados 908 domicilios. El plazo de finalización está pautado para el próximo mes de Enero.
“Este tipo de trabajos son los que realmente cambian la vida de las personas. El nivel de nueva infraestructura que hoy vemos en la Provincia supera cualquier tipo de expectativas y, particularmente en San Martín, vemos frentes de obra que reflejan el compromiso de Maria Eugenia Vidal con nuestro municipio”, expresó Ivoskus en la recorrida.
Durante la visita a la obra, el legislador fue acompañado por los candidatos a concejales por el frente Cambiemos San Martín, Ramiro Alonso Lopez, Isabel Alvarez, Cristyan Micucci, Marcela Mancini e Ignacio Ruberto, y por los actuales ediles Emma Rosano y Gustavo Suárez.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.