9/10/17

Florencio Randazzo: “Abriremos los brazos a todos aquellos que se sientan parte del Peronismo”

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 09, 2017

-

.; Comentar



   En el marco del acto de firma del compromiso ambiental entre el Partido Verde y Cumplir en el Paseo de la Costa, el pasado sábado, el candidato a senador nacional Florencio Randazzo, ya mirando a las elecciones del próximo 22 de Octubre, indicó que “hemos honrado el valor de la palabra. Hoy estamos en el Frente Justicialista Cumplir porque creemos que es muy importante rescatar los valores, sobre todo en la dirigencia”.  
En diálogo con NCN24, Randazzo estableció que “creo mucho en la gestión. Esta región se ha visto muy beneficiada con la renovación del parque ferroviario. Yo digo que la promoción de un medio de transporte que es más seguro, menos contaminante, mucho más económico. Me parece que nosotros tenemos que dar testimonio que cuando tenemos alguna responsabilidad, digamos qué hacemos ante esa responsabilidad. Seguramente eso nos hace confiables para cumplir con estas cuestiones que son muy concretas en relación a mejorar el hábitat porque los que sufren más el deterioro del hábitat son los más pobres, los más humildes. De hecho hoy vemos que los espacios de esparcimiento, éste no es el caso, pero en general se han ido privatizando y han ido pasando a los sectores más ricos, en detrimento de los más pobres”
Después del 22 de Octubre. ¿Cuál cree que será el futuro de Cumplir y del Peronismo? ¿Seguirá dividido?
- Creemos que el próximo 22 hay que votar pensando en el futuro. Que la polarización es muy mala para la sociedad. El actual gobierno no quiere discutir el presente y Cristina no quiere discutir sobre los errores del pasado y ahí podemos llegar a entrar en una trampa: Aquellos que votan a Cambiemos creyendo que así castigan a Cristina sin darse cuenta que están ratificando una política que está llevando adelante éste gobierno, que a mi criterio y lo digo con mucho respeto, no genera las mejores condiciones para la sociedad. Si uno mira, el proceso de deterioro del salario, si uno analiza las dificultades que atraviesan los comerciantes, si uno mira lo que ha pasado con las PyMES en las cuales ha habido un ingreso de importaciones que les quitan el trabajo a los argentinos, y el endeudamiento. Y votar a Cristina pensando que se así se lo castiga a Macri es creer y pensar que los problemas actuales se resuelven volviendo al pasado. Por eso, me parece, que hay que votar pensando en el futuro. Hay una gran oportunidad. Es el camino para después del 22 que está empezando ahora con una generación de dirigentes que creemos en la palabra, que tenemos pertenencia y coherencia en el espacio político. Me cuesta mucho escuchar a unos dirigentes que me da la sensación que son oportunistas que van de un partido a otro. Hace poco tiempo atrás, en el 2013 compartían con los candidatos de Cambiemos y hoy están en otro lado y hablan del Peronismo. En el Peronismo, quien es Peronista tiene la posibilidad de un espacio de participación que está dado dentro de éste espacio y que tenían la posibilidad de que seleccionemos a través de las PASO el mejor candidato. Sin embargo, Cristina decidió conformar Unidad Ciudadana sin el Peronismo. Massa dice que es Peronista y juega fuera del Peronismo. Me cuesta. Pero de cualquier manera vamos a abrir los brazos generosamente para todos aquellos que se sientan parte del Peronismo podamos construir una nueva mayoría.


por Christian Cetrari (@ncn24ar)





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.