20/10/17

Posse: “Este domingo tenemos que ganarle al populismo en todo el país”

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 20, 2017

-

.; Comentar



    El intendente de San Isidro se refirió a las elecciones legislativas, y también destacó la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Además, cuestionó el sistema de encuestas electorales.
El jefe comunal sanisidrense Gustavo Posse expresó su deseo para estas elecciones legislativas: “Que la Argentina vaya hacia adelante y que sea viable vivir en este país. No debemos volver al pasado, por eso este domingo tenemos que ganarle al populismo en todo el país”.
Sobre el desafío de recuperar los 20 mil votos de diferencia de las PASO, afirmó: “Estamos haciendo todo lo posible; en los distritos como San Isidro y Vicente López es donde tenemos sacar la mayor ventaja posible para compensar aquellas zonas que aún son adversas”.
En relación a las encuestas que indican que Cambiemos aventaja a Cristina Fernández de Kirchner, Posse sostuvo: “El método de las encuestas está roto. No es posible que se haga una encuesta nacional con 1.200 llamados de base. No creíamos cuando nos daban tan abajo, ni tampoco ahora que nos dan como ganadores”.
Al referirse a la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló: “Es apoyada de manera incondicional por el presidente Mauricio Macri, y a su vez, ella trata de manera indistinta a todos los intendentes de la Provincia más allá del color político. Por eso están dadas todas las condiciones para trabajar en equipo entre Nación, Provincia y Municipios”.


fuente: Zona Norte Visión







Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.