6/11/17

El ViceGobernador visitó las islas del Delta

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 06, 2017

-

.; Comentar



     El Vicegobernador Daniel Salvador; el Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquis; el Director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell visitaron a los vecinos de las islas en el festejo del Día del Isleño.
Al respecto, Campbell comentó "que el día del Isleño es una fecha muy importante no sólo para San Fernando, sino también para todos los distritos y familias que formamos parte del Delta. Hace ya más de 80 años (desde 1936) que esta fecha se celebra y esto habla de la historia y arraigo que tienen los isleños. La Provincia de Buenos Aires apuesta al desarrollo sostenible del Delta, preservando éste medio ambiente único y en armonía con la cultura y estila de vida de los vecinos de las islas".
En su discurso, Alex Campbell, agradecíó "especialmente a Sergio Schincariol y a todo el Consejo de Productores del Delta, no sólo por invitarnos hoy a la fiesta más importante de la región, sino por todo el trabajo que realizan, día tras día, en favor de las familias isleñas".
Participaron también de la actividad los concejales de Sebastián Salvador y Victoria Burs de San Fernando y Tigre respectivamente.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.