22/11/17

Está abierta la inscripción a la Colonia de Verano 2018

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 22, 2017

-

.; Comentar



    Del 23 de noviembre al 22 de diciembre, estará abierta la inscripción para la Colonia de Verano 2018, destinada a niños de entre 6 y 12 años de la ciudad, que es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social junto con la Subsecretaría de Educación.
Para anotar a los chicos, madres, padres o tutores deberán acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino (CAV) ubicados en distintos puntos del distrito.
En ese sentido, de 8 a 15 horas, podrán inscribirlos en los CAV de José León Suárez -Av. Márquez 3200-; en Billinghurst -Primera Junta 5865-; en Villa Maipú -Estrada 2499-; en Chilavert -Artigas 5900-; y en Villa Ballester -Pueyrredón 2734-. También tendrán la posibilidad de anotarse, de 8 a 18 horas, en el mostrador del hall central del Palacio Municipal -Belgrano 3747-. 
Los interesados tendrán que presentar el DNI original y fotocopia del adulto y del niño, fotocopias de las vacunas y el certificado de aptitud física y de pileta. Para participar es necesario que el niño o alguno de los padres y/o tutores tengan domicilio en San Martín.
La colonia -a cargo de la Dirección de Colonias y Actividades Recreativas- comenzará el 2 de enero y se llevará a cabo de lunes a viernes, de 10 a 16. En este sentido, se desarrollará simultáneamente en seis sedes: el Complejo Natatorio Municipal, el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF), en los parques San Martín e Yrigoyen, en el campo de deportes del Colegio Lasalle y en el Club Mitre.
En todos los espacios, los chicos podrán disfrutar de forma gratuita de las piletas; realizar actividades deportivas, como natación, fútbol, básquet, handball, vóley, entre otros; y practicar juegos grupales y recreativos.
Además, el Municipio brindará a cada chico una vianda nutricional acorde a las necesidades diarias -compuesta por desayuno, almuerzo y merienda- y también garantizará el traslado gratuito y el servicio médico en todas las sedes.
Asimismo, a partir de mañana -y hasta el 22 de diciembre- también estará abierta la inscripción a la Colonia de Verano para chicos mayores de 6 años, jóvenes y adultos con discapacidad, que se desarrollará en el Parque San Martín.
La inscripción se realizará personalmente en cualquiera de los Centros de Atención al Vecino o en el hall central del Palacio Municipal, y deberán presentar, además de los requisitos anteriores, el Certificado de Discapacidad.
Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino al 0800-444-0029 de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13, o enviar un mail sanmartincolonia@sanmartin.gov.ar.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.