21/11/17

Llega una nueva edición de “América Medita”

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 21, 2017

-

.; Comentar



     Llega una nueva edición de “América Medita”, el festival más importante de bienestar, y tendrá como escenario natural la costa de Vicente López.
El evento contará con clases de yoga, técnicas de respiración, charlas sobre medicina ayurveda, alimentación, conciencia ambiental, gastronomía, y la meditación por la paz que se hará junto a toda Latinoamérica.
Cada año miles de ciudades alrededor del mundo se unen en espacios verdes, casas, sedes y parques con una intención en común: “meditar por la paz”. Así llega la 10° Edición de “América Medita”, un domingo diferente para relajarse y disfrutar de una gran variedad de opciones relacionadas con el bienestar y una mejor calidad de vida para todos.
En busca de reducir la violencia que rodea a toda el continente y poder crear un impacto en la sociedad se realiza encuentro masivo de meditación. Más de 250.000 personas participaron en años anteriores meditando en simultáneo en 140 ciudades diferentes incluyendo a países de toda América Latina como Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Y su principal objetivo es lograr la paz mundial.
Organizado por la Fundación Internacional “El Arte de Vivir”, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre y tendrá lugar a orillas del Río en Vicente López de 12.00 a 20.30 horas, con entrada libre y gratuita. Se podrá disfrutar de shows musicales en vivo de Javier Calamaro, Los Echeverría, la banda liderada por Nicolás Cuneo, Indra Mantras, Yoga Rave, el debut de Chachi Telesco y La llave, entre otros.
También, habrá clases de yoga, food trucks con comida saludable y estará presente el reconocido chef Máximo Cabrera en el marco de la feria gastronómica “Convidarte”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.