21/11/17

Los vecinos de Villa Martelli eligieron sus íconos

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 21, 2017

-

.; Comentar



     Los vecinos de Villa Martelli eligieron los íconos representativos de su localidad. Luego de una jornada de trabajo con la secretaria de Cultura de la Comuna, Dolores Guzmán y el diseñador, Hernán Berdichevsky, en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli, los vecinos del barrio votaron lo más representativo del lugar. Los iconos ganadores serán presentados dentro de unos meses.
“Vinieron muchos vecinos. Está claro que Villa Martelli tiene una identidad muy propia y eso se reflejó en las opiniones y en la votación. Tuvieron que elegir entre aproximadamente 50 posibilidades y reducirlas a seis y lo logramos. Los iconos van a estar realmente muy buenos”, expresó la secretaria de Cultura de Vicente López, Dolores Guzmán.
Por su lado, el diseñador, Hernán Berdichevsky relató: “Una vez por año hacemos estas reuniones con los vecinos de distintos barrios y vas descubriendo un montón de cosas. Al menos yo estoy conociendo y metiéndome en los recuerdos y la historia de cada una de las personas que viene”.
Villa Martelli es el quinto barrio en el que los vecinos eligen sus íconos. Esta iniciativa se realizó anteriormente en las localidades de Olivos, Munro, Florida y Villa Adelina.
Desde la secretaría de Cultura, estiman que van a presentar los iconos de Villa Martelli a fines del verano.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.