2/11/17

Murió Martín Darway, Secretario de Salud del Municipio

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 02, 2017

-

.; Comentar



     Falleció ésta mañana en un accidente automovilístico el secretario de Salud de Vicente López Martín Germán Darway.
Darway, oriundo de Junin -Pcia de Buenos Aires- fué funcionario del intendente Jorge Macri.
El secretario de Salud y Desarrollo Humano del Municipio de Vicente López, Martín Darway, murió esta mañana a consecuencia de un accidente motociclístico.
El funcionario del intendente Jorge Macri circulaba en su moto -una BMW- por la Ruta 9 cuando, a la altura de la ciudad de San Pedro perdió el control del motovehículo y cayó. Producto de los golpes, perdió la vida en el acto. Se dirigía a un encuentro de motociclistas en la provincia de Córdoba.
El intendente Jorge Macri se refirió a Martín Darway al describirlo como “una persona humilde, generosa y sensible; con un gran corazón y una profunda vocación de servicio”, y subrayó que “trabajó sin descanso para mejorar la salud de nuestros vecinos, enfrentando cada desafío con compromiso y pasión. Desde temprano estaba recorriendo los pasillos del Houssay y de la Maternidad Santa Rosa, siempre dispuesto a tenderle una mano a quienes más la necesitaban”.
Y finalizó diciendo: “Nos deja un vacío enorme, pero también un hermoso recuerdo en todos los que tuvimos el placer de conocerlo. Sin dudas, su compromiso va a guiar cada paso que demos junto a los vecinos”.
Martín Darway tenía 45 años (3 de agosto de 1972) era médico sanitarista y fue, inicialmente, director del área de Atención Primaria local. Luego fue candidato a concejal, cargo para el que fue electo, pero pidió licencia para asumir como secretario de Salud y Desarrollo Humano municipal.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.