13/11/17

San Isidro fué sede de la final del Torneo de la URBA

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 13, 2017

-

.; Comentar



    Una verdadera fiesta se vivió el sábado por la tarde en el Club Atlético San Isidro (CASI) donde Hindú venció a Alumni por 27 a 20 y se consagró campeón del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
“Es una felicidad enorme poder tener una nueva final aquí en San Isidro, la capital nacional del rugby. No hay duda de que esto es una fiesta en todo sentido. Más allá del resultado del partido, es muy emocionante el clima que se vive, donde todas las familias, sean del equipo que sean, comparten una tarde en paz con amigos”, expresó el intendente Gustavo Posse, segundos antes de premiar a los ganadores.
La Catedral del CASI recibió a dos equipos que no tuvieron problemas para colmar las tribunas y llenarlas de música y color. Dentro del campo, Hindú tomó las riendas del partido desde el comienzo, asumió rápidamente el protagonismo y se quedó con el título por décima vez.
En el entretiempo, mientras comía algo y conversaba con su amigo de Alumni, Facundo Picardo, hincha del conjunto de Don Torcuato, comentó: “Esto es una locura. Siempre vamos a alentar al equipo a todos lados, así que hoy no podíamos faltar. Acá hay amigos con los que compartimos distintos clubes, más allá del partido y colores nos gusta el rugby”.
“La cancha es increíble y estoy muy feliz de poder compartir esta final con toda mi familia”, comentó Florencia Trimi junto a su hijo.
Sin dejar de alentar, Joaquín Leda completó: “Ahora tengo una mezcla de sentimientos. Estoy muy nervioso por el partido pero con una alegría tremenda de disfrutar esto con mis hijas”.   






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.