20/12/17

El Centro Comercial festejará la Navidad

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 20, 2017

-

.; Comentar




          Una vez más, el centro comercial de San Isidro se viste de fiesta en las vísperas de Navidad. En esta oportunidad Papa Noel recorrerá en carroza las principales calles, para sorprender a los más chiquitos que podrán sacarse fotos y entregarle cartas.
Saldrá de la intersección de Martín y Omar y Av. Centenario e irá por Marín, Belgrano, 25 de Mayo, Martin y Omar, Chacabuco, Ituzaingo y Acassuso, hasta llegar a la Plazoleta del Mástil.
Además, los negocios de la zona harán promociones con sus productos y las personas que realicen compras participarán de un sorteo por regalos que Papa Noel entregará en persona.
La propuesta, organizada por la Cámara de Comercio de San Isidro con el auspicio del Municipio, será mañana, jueves 21 de diciembre, de 18:00 a 20:30, y el viernes 22, de 11:00 a 13:30.
“Esta es una iniciativa excelente. La gente aprovecha la oportunidad para pasar un buen momento en familia, ver a Papa Noel y comprar con los distintos beneficios. La intención es fortalecer y desarrollar la actividad de los comercios locales, y fomentar el encuentro de la comunidad”, expresó el intendente Gustavo Posse.
El cierre estará a cargo de la Orquesta de Conciertos de San Isidro, que pasado mañana, a las 20:00, brindará un show también en la Plazoleta del Mástil.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.