19/12/17

Papá Noel llegó en las vísperas de la Navidad

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 19, 2017

-

.; Comentar



           La Navidad es la época favorita de todos los chicos. Y como regalo anticipado, el Municipio de San Isidro les brinda la posibilidad de ver a Papá Noel, hablar con él, tomarse una foto y dejarle la carta con sus deseos. Durante toda la semana estará en distintas plazas y centros comerciales del partido.
“Es un momento muy lindo y esperado para los niños. Esta iniciativa transmite el espíritu navideño y acerca la figura de Papá Noel a los vecinos. Y para que sea más accesible para todos elegimos hacerlo en espacios públicos”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras visitar la Plaza 9 de Julio de Martínez, en donde estuvo Papá Noel.
Durante cada encuentro, la imagen se repite una y otra vez: familias enteras haciendo fila para ver al legendario personaje navideño, quien en su tradicional sillón sonríe y escucha atentamente cada pedido de los chicos. A la vez, los papás no dejan de tomar fotos de ese recuerdo imborrable para cada niño.
Papá Noel ya visitó la Plaza 12 de Octubre en Beccar, el centro comercial de San Isidro, la Plaza 9 de Julio de Martínez y la Plazoleta Camino Real Morón en Boulogne.
Mientras su hijo hablaba con Papá Noel, Sabrina Hernández de Martínez, expresó: “Es una propuesta maravillosa, ideal para compartir en familia. Hoy vi muchísima gente del barrio, vine con mi hijo y mi sobrino”.
Tras dejar su carta de deseos, Lucía Sánchez de 6 años de Beccar contó que está muy contenta porque pudo abrazar a Papá Noel y le pidió una muñeca.
Con su hija en brazos, Juan Carlos Fran de Martínez, comentó: “Felicito al Municipio por esta hermosa idea. Hoy le cumplieron el sueño a muchos chicos”.
“No lo puedo creer, al fin pude conocer a Papá Noel y aproveché para decirle que lo quiero mucho”, concluyó emocionado, Franco Pérez de 8 años.

Papá Noel continuará su recorrido en los siguientes lugares:
Miércoles 20/12
Horario: 20:30 a 23:30
Lugar: Paseo de Bicicleta Nocturno (Unidad Nacional y Necochea, Acassuso)

Jueves 21/12
Horario: 17:00 a 20:00
Lugar: Peatonal de Boulogne (Avelino Rolón 2050)

Viernes 22/12
Horario: 17:00 a 20:00
Lugar: Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina)




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.