29/12/17

Premiaron a pacientes de Alimentación Saludable

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 29, 2017

-

.; Comentar




                                  Cientos de pacientes que bajaron o mantuvieron el peso gracias al Programa de Alimentación Saludable del Municipio de San Isidro se reunieron a celebrar este logro junto a sus nutricionistas en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro.
“Este es el décimo año del Plenario de Nutrición; es una gran fiesta para celebrar el trabajo conjunto que durante el año realizan nutricionistas y pacientes del Programa de Alimentación Saludable, que contempla talleres gratuitos de nutrición y de reflexión para bajar o mantener el peso. ¡Más de 200 lo lograron! Y fueron premiados”, resumió la nutricionista María Victoria Azpiazu.
La celebración comenzó con la música de la película “Rocky” y aplausos para los pacientes que iban apareciendo en fotos por una pantalla grande antes y después de descender un 10 por ciento o más de su peso.
Este año también fueron premiados chicos del programa “Creciendo Sanos”, que contempla seguimiento médico, nutricional, psicológico y físico para tratar el sobrepeso y la obesidad infantil en chicos de 6 a 13 años.
Francisca Hueza, de 74 años, opinó: “En este lugar encontré una gran contención en momentos de recaídas. Pude aprender a comer en forma saludable y lograr el objetivo en pocos meses”.
Feliz por descender seis kilos, Isabel Rosetti, de 58, remató: “Lo fundamental es convertir en hábito lo que te enseñan acá. Ese es el camino”.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.