4/12/17

Presentación de la lista del Partido Justicialista de Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 04, 2017

-

.; Comentar



        El acto contó con la presencia de los concejales en ejercicio Julieta Martínez Molto, Malena Cholakian, Lorenzo Beccaria y Joaquín Noya, ademas de Marcela Cortiellas y Fabián Ruiz, que ingresaran al concejo deliberante en los próximos días, miembros del actual consejo, dirigentes, militantes y vecinos/as.
El acto comenzó con las palabras del actual presidente del partido Lorenzo Beccaria, haciendo alusión al trabajo de sus años presidiendo el PJ, y poniéndose a disposición para el futuro.
Luego Alberto "El negro" Oliva, candidato a presidente del concejo del Partido en Vicente López, para las elecciones que se realizaran el próximo 17 de diciembre, le dedicó a los presentes palabras muy emotivas con respecto a la lucha y la militancia, de la cual sabe como pocos, por ser un histórico peronista del distrito.
Hacia el final del acto, el primer candidato a Congresal Néstor Cotignola y la candidata a Secretaria de la Mujer Juliana Del Bao hablaron sobre, como fue el armado de la lista, y también sobre trabajo que el partido va a realizar en Vicente López.
Para finalizar se entono la marcha peronista, a viva voz, y con mucha fuerza, para demostrar que el PERONISMO de Vicente López, está unido y preparado para luchar contra el ajuste de cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.