11/1/18

El verano en San Isidro se disfruta al aire libre

- Noticias del Conurbano Norte - enero 11, 2018

-

.; Comentar




                                   Para todos aquellos que están pasando el verano en la ciudad, el Municipio de San Isidro ofrece variadas propuestas culturales y deportivas para compartir en familia en los renovados espacios públicos de las seis localidades del distrito.
Cientos de vecinos y visitantes disfrutan diariamente de reunirse en las plazas y parques (con nuevos juegos, estaciones saludables y luminarias LED) y divertirse con las propuestas culturales y deportivas que el Municipio ofrece. La opción más elegida son los 7 kilómetros de costa natural, para pasar el día con la familia y amigos al lado del río.
“Las obras de base como los reservorios, cloacas, gas, agua corriente y entubamientos, fueron durante años la prioridad absoluta para que los sanisidrenses tengan una mejor calidad de vida. Pero ahora llegó el momento de embellecer el distrito y renovar la superficie para disfrutarla”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.
Y agregó: “Las plazas y los parques son ideales para el encuentro de la comunidad, resguardada por el Patrullaje Municipal, con nuevas luminarias para quedarse también de noche, juegos para los más chiquitos, clases de acondicionamiento físico y estaciones saludables para quienes se quieren ejercitar como si fuera un gimnasio al aire libre, y muchas ofertas culturales para los que buscan entretenerse con algún espectáculo”.
Música en vivo, teatro, cine en la playa, un carnaval multitudinario, la movida joven del festival Parador Konex en San Isidro, son sólo algunas de las iniciativas culturales que se llevarán a cabo al aire libre, desde enero a marzo, en distintos espacios públicos del partido.
También se suman los programas “San Isidro en Movimiento”, con clases de acondicionamiento físico, running, zumba y ritmos latinos, en el Paseo de Bicicletas, el Paseo de Bicicletas nocturno, el Paseo de los Inmigrantes, y distintas plazas del distrito.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.