8/1/18

En 2017, 480 mil personas participaron de la propuestas culturales locales

- Noticias del Conurbano Norte - enero 08, 2018

-

.; Comentar




                                A lo largo del año, el Municipio organizó diversas actividades gratuitas para todas las edades y gustos en las seis localidades del distrito.

En 2017, 480 mil personas participaron de las diversas propuestas culturales que ofreció el Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría General de Cultura.
“Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de público que disfrutó de nuestros festivales, premios literarios, talleres, cursos, entre otras propuestas. Estos números hablan de ciudadanos cada vez más informados, comprometidos y participativos”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura.
Y agregó: “Tuvimos 279 eventos especiales y 865 funciones en distintos puntos del partido. Más allá de generar actividades para todos los gustos y edades, buscamos acercar la cultura a todos los vecinos”.
Cine frente al río, la feria gastronómica Bocas Abiertas, Puertas Adentro del bajo y el alto de San Isidro, el Premio Municipal de Literatura Mujica Láinez y de artes visuales Kenneth Kemble, el festival “San Isidro Jazz y más”, los festejos de carnaval con la presencia de la comparsa Marí Marí y distintos recitales, fueron algunas de las propuestas que se llevaron a  cabo este año.
“Con el correr de los años vamos aprendiendo de nuestros errores y a estar más en sintonía con el público. Este año seguiremos trabajando para no sólo mejorar la calidad artística sino hacer hincapié en generar una comunidad de sentido, valorar la ciudad en la que vivimos y fomentar del encuentro”, concluyó Jaureguiberry.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.