15/1/18

En 2017 señalizaron más de 30 Km de calles

- Noticias del Conurbano Norte - enero 15, 2018

-

.; Comentar




                                   El Municipio pintó líneas divisorias en avenidas y arterias de todo el Partido y más de 400 sendas peatonales. Los trabajos de señalización acompañan el plan de repavimentación más grande de los últimos años.
Acompañando el plan de repavimentación más grande de los últimos tiempos en todo el Partido de San Isidro, el Municipio durante 2017 señalizó más de 400 sendas peatonales y más de 30 kilómetros de líneas divisorias de calzada.
“Señalizamos más de 400 sendas peatonales en avenidas importantes y calles de todo el distrito. Todo  esto se suma a los más de 30 mil metros lineales de líneas divisorias de carriles que representan más de 30 kilómetros”, explicó el director de Ordenamiento Vial, Andrés Vásquez.
También se reemplazó cartelería vertical como velocidades máximas, escuelas, prohibido estacionar, espacios reservados para transporte público, con nueva cartelería reflectiva que ofrece mayor visibilidad y atención.
Próximamente, comenzará la señalización horizontal de Av. Márquez, desde Av. Andrés Rolón hasta Fondo de la Legua; Olazabal (Boulogne); y Av. Fleming, cuando termine la mejora del asfalto.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.