24/1/18

Jorge Macri y Patricia Bullrich presentaron sistema de alerta en el Paseo de la Costa

- Noticias del Conurbano Norte - enero 24, 2018

-

.; Comentar




                                  El intendente de Vicente López, Jorge Macri y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentaron el sistema de alerta del Paseo de la Costa y las cámaras de vigilancia que se colocaron en el mismo lugar.
“Cada verano, este lugar recibe a miles de vecinos que se acercan a pasar un rato al aire libre en familia o con amigos. Por eso, trabajamos mucho para que esté cada día más lindo y ofrecemos muchas actividades para todos ellos. Pero también queremos que se sientan más protegidos y hoy, sin dudas, damos un paso muy importante en esa dirección”, expresó el Intendente Macri ante los medios. Y luego agregó: “Por eso junto a Patricia Bullrich y el equipo del Ministerio de seguridad de la Nación estamos presentando el nuevo sistema de cámaras y alto parlantes”.
El Municipio de Vicente López instaló 42 cámaras de seguridad a lo largo del Paseo de la Costa y 8 altavoces con audio bidireccional, que servirán para enviar mensajes pregrabados con advertencias sobre meterse en el río o recomendaciones en caso de alertas meteorológicas, por ejemplo.
Por otra parte, la Ministra Bullrich manifestó sus felicitaciones para el Intendente Macri por el trabajo que lleva adelante en materia de seguridad en Vicente López "Trabajar con los intendentes es muy importante, porque nos acercan con los problemas que hay en los distintos puntos. Jorge Macri está haciendo un gran trabajo en seguridad, esta presentación de cámaras y sistema de alerta demuestra la intención de cuidar a los vecinos".
Finalmente Jorge Macri dijo: “Esta es una demostración más de que seguimos dando lo mejor de nosotros para que todos estén cada día más orgullosos de Vicente López”.
La implementación de este sistema se financió con fondos municipales.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.