28/2/18

Cultura Tributaria llega con beneficios para más vecinos

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 28, 2018

-

.; Comentar




                                Mañana (1º de Marzo), se lanza la cuarta edición del Programa Cultura Tributaria con mayor alcance y nuevos beneficios para los vecinos. Se suman a las partidas de ALSMI con aforo vivienda y multifamiliar, las entidades, comercios e industrias que estén al día con el pago de la Tasa, y también aquellos que no registren deudas en la Tasa Automotor. 
En este sentido, desde las 10, en la web municipal estarán disponibles los beneficios de “San Martín Lee”, “San Martín va al Teatro” y “San Martín Visita Museos”.
En esta oportunidad, se pueden obtener entradas para las obras de teatro que se presentan en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín: el clásico adaptado para toda la familia “Romeo y Julieta de bolsillo”, que estará el viernes 9 de marzo, a las 19.30; o para “El humor es ciego”, del grupo rosarino Lo Lumvrise, que se presentará el viernes 16, a las 20.30 hs. 
Además, en la Biblioteca Impresa de San Martín Lee encontrarás nuevos libros como “Al gran pueblo argentino Salud”, de Felipe Pigna; “El fútbol, de la mano” de Eduardo Sacheri; “Escenas del delito americano” de Indio Solari; “Justicia poética”, de Pablo De Santis; “La Uruguaya” de Pedro Mairal; “Más allá del invierno” de Isabel Allende; “Nacida bajo el fuego de Aries”, de Florencia Bonelli; entre otros grandes autores.
Por otra parte, en el catálogo de la Biblioteca Digital ofreceremos más de 2.000 libros de diversos géneros y autores internacionales como George R.R. Martin, Stephen King, Robert Kiyosaki, Isabel Allende, Mario Varga Llosa, John Grisham; y nacionales como Jorge Luis Borges, Reynaldo Sietecase, Florencia Bonelli, Martín Caparrós, Máximo López May, Daniel Rosetti, Osvaldo Gross, entre otros.
Asimismo, a través de “San Martín Visita Museos”, vas a poder participar de una visita guiada al Museo Histórico José Hernández - en Presbítero Carballo Nº 5042, Villa Ballester-, el sábado 17. El recorrido será a las 16.30, con la compañía de un especialista, e incluirá una teatralización y una merienda en el lugar, como así también el traslado ida y vuelta desde el Palacio Municipal.
A partir de este año, Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa de ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, entidades, baldío vivienda y baldío industria, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.
Para solicitar un beneficio, podés inscribirte en nuestro sitio web ingresando a “Servicios Online”, luego a “Cultura Tributaria”, donde tenés que elegir el enlace “San Martín Lee”, “San Martín va al Teatro” o “San Martín Visita Museos”.
En caso de no estar registrado, deberás elegir la opción "Registrarme", cargar tus datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hiciste, tenés que hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.
Una vez finalizada la operación, recibirás un código de seguridad por mail y te asignaremos el ejemplar, que tendrás que retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.
Para retirar el beneficio, tenés que presentarte con tu DNI. En caso de no poder concurrir, puede hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.
Los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares y entradas disponibles.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.