7/2/18

Se malogró la sesión por el "Ombú de los Morales"

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 07, 2018

-

.; Comentar




                                 Para la tarde de ayer, concejales de la oposición invitaron a los vecinos a presenciar la sesión extraordinaria con la idea de recibir información sobre lo sucedido con el "Ombú de los Morales". El mismo tenía 500 años y fué extraído por personal del Municipio.
Los Ediles querían saber qué había ocurrido para que esa acción se realizara.
El inicio fue un tanto caótico ya que personal del HCD impidió el ingreso de los vecinos al edificio. 
Luego de las protestas del caso lograron ingresar.
A continuación, no se logró que se haga en el recinto de sesiones, por lo que se trasladaron al sector del patio del inmueble.
Allí, los concejales explicaron a los vecinos por qué no se pudo realizar la Sesión Extraordinaria de la manera habitual.
En síntesis: No se logró el objeto de tratar los expedientes de pedido de informes que fueron presentados e interpelar al Secretario de Planeamiento de Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello para que rinda cuentas sobre las acciones realizadas sobre dicho árbol histórico.
No estuvieron presentes los Concejales del PRO y de la UCR, en cambio sí lo hicieron historiadores, asociaciones de vecinos, y distintas fuerzas política opositoras al gobierno del intendente Jorge Macri. 
Los pedidos de informes y la protestas, al parecer, continuarán hasta tanto el ejecutivo municipal logre satisfacer la inquietud de concejales y vecinos preocupados por los sucedido con tan preciado ejemplar.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.