8/3/18

Directoras Cinematográficas presentaron sus películas

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 08, 2018

-

.; Comentar



                                    En el marco de las actividades culturales dedicadas a la Mujer que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de marzo en el Concejo Deliberante de San Isidro, comenzó el ciclo de cine “Bendita tu eres” a cargo de distintas directoras cinematográficas argentinas.
El primer encuentro contó con la proyección del corto “Los días felices” de Agostina Guala y el largometraje “Mi amiga del parque” de Ana Katz, quienes participaron de la primera jornada y le contaron al público cómo fue la producción de las películas.
También estuvo presente Ana María Antin, curadora, arquitecta y miembro de la Universidad del Cine, quien se encargó de la curaduría del ciclo y aseguró que “es un placer poder presentar este tipo de menú audiovisual en el HCD de San Isidro para que los vecinos puedan conocer estas obras”.
“Es una época en la que nuestra sociedad se encuentra discutiendo sobre los Derechos de la Mujer y la igualdad de género por eso, es muy importante para nosotros generar mayor visibilidad al trabajo realizado por las directoras”, afirmó el presidente de HCD de San Isidro, Carlos Castellano.
La próxima jornada se desarrollará el miércoles 14 de marzo, a las 19, y tendrá como tópico los lazos familiares y se proyectarán “Buisness” de Malena Vain y “Tercera orilla” de Celina Murga. La entrada es libre y gratuita.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.