9/3/18

Posse distinguió a Mujeres ejemplares de San Isidro

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 09, 2018

-

.; Comentar



                          El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió hoy el acto en el que se distinguió a mujeres ejemplares del partido de San Isidro con el “Premio Zita Montes de Oca” por su destacada labor en el ámbito de la seguridad.
“Siempre es un honor entregar esta mención tan importante que lleva el nombre de una persona que tanto trabajó por los derechos de la mujer como Montes de Oca, vecina de San Isidro que fue la primera subsecretaria nacional de la mujer en 1987”, expresó Posse al finalizar el acto que se llevó a cabo en los jardines de la Quinta los Ombúes, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”
Y subrayó: “Ayer fue un día muy especial y emocionante debido a la gran marcha que se dio no sólo en Buenos Aires sino en todo el país. Es una fecha de conmemoración y reflexión sobre los derechos de la mujer, un tema que debe ser de todos los días no de uno en particular”.
Durante el acto, fueron destacadas la comisario mayor, María Marcela Vallejos, la Fiscal a cargo de la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro, Laura Zyseskind, la subcomisario Leonor Margarita Lázara, y la subcomisario a cargo del centro de entrenamiento San Isidro, Patricia Lorena Hartfiel.
“Estoy muy agradecida por este premio, un reconocimiento al duro trabajo en conjunto que realizamos todos los días para que los vecinos vivan más seguros”, comentó Hartfiel tras recibir su premio.
A su lado, Zyseskind concluyó: “Es un orgullo recibir este premio. La violencia de género es un tema que está muy presente en la agenda del Municipio, con la que siempre trabajamos en conjunto. Hay que aprovechar este tipo de homenajes para conocer sobre estas problemáticas y reflexionar”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.