12/4/18

Convenio San Isidro-Provincia busca beneficiar a Entidades locales

- Noticias del Conurbano Norte - abril 12, 2018

-

.; Comentar



                                  El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que brinda facultades al municipio para gestionar trámites provinciales con organizaciones sociales sanisidrenses.
El encuentro tuvo la participación del intendente Gustavo Posse; el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari; la concejal sanisidrense Rosalía Fucello; y la subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad de San Isidro, Fernanda Giordani.
“Esto es una nueva muestra del trabajo en equipo que hacemos día a día. Un convenio con la mirada puesta en el ser humano y en hacer prevalecer los intereses de la comunidad, y las entidades que trabajan para ella”, afirmó Posse.
A su lado, Ferrari remarcó: “La riqueza de los barrios está en las agrupaciones vecinales y clubes. A veces hay problemas básicos y elementales que desde la administración central provincial llevan mucho tiempo resolverlos. Esto lo agilizará, y en la medida que uno puede dar una respuesta rápida al ciudadano se está accediendo a la justicia”.
El acuerdo permitirá a las entidades sociales de San Isidro resolver temas burocráticos que se solicitan a la Provincia, como el pedido de apoyo y subsidios, entre otros, gestionándolos directamente con el Municipio.
“Qué importante es facilitarle la vida a los vecinos y darles herramientas para hacer sus trámites más rápidamente y simple”, destacó Fucello.
“Hoy es un día de celebración para todas las entidades porque se concreta una idea que se viene elaborando desde hace tiempo”, concluyó Giordani.







Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.