19/4/18

Juraron 6 nuevas voluntarias en LALCEC

- Noticias del Conurbano Norte - abril 19, 2018

-

.; Comentar



                                    En el aula magna del Hospital Houssay, se celebró la jura de las nuevas voluntarias de La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).Estas 6 voluntarias, ya participaban de actividades y se prepararon con distintas charlas con médicos de la materia.
Las voluntarias de LALCEC hacen un trabajo de prevención y atención temprana del cáncer. Abarcan distintas especialidades y son un gran factor de contención ante la llegada del paciente.
María de los Angeles, encargada de LALCEC Vicente López, dijo: “Estamos agradecidos al hospital y al municipio por toda la ayuda. Estas voluntarias se preparado mucho en el campo para estar a la altura de las circunstancias”.
“Tenemos una vocación muy grande por ayudar. Sabemos que es un momento doloroso el primer encuentro con el paciente por lo que el está viviendo. Pero se van con otra mirada y otro valor, por la contención que les brindamos. Estamos siempre, en cada paso de ellos”, expresaba Adriana, voluntaria de LALCEC.
Por otra parte, Marta Clara, otra voluntaria, comentó: “Estamos muy contentas. Es un momento muy esperado esta jura. Es una elección que hacemos para seguir ayudando”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.