27/4/18

Se inauguró la Escuela de Capacitación y Formación Política de la CC ARI Provincia

- Noticias del Conurbano Norte - abril 27, 2018

-

.; Comentar



                                  San Isidro fue la localidad elegida para llevar a cabo la charla inaugural de la Escuela de Capacitación y Formación Política de la Coalición Cívica ARI Provincial. Más de 100 personas de diferentes localidades de la provincias, desde Merlo hasta Areco, entre otras secciones, participaron de la charla inaugural.
Frente a más de 100 integrantes de la Coalición Cívica ARI, Meneca Djedjeian, Directora del área de formación, pronunció las palabras inaugurales: "En primer lugar, les quiero agradecer a Andrés De Leo, Marcela Campagnoli y Maricel Etchecoin Moro por haber confiado en mi para llevar adelante este gran desafío que es la Escuela de Capacitación. Y, en segundo lugar, les quiero agradecer a los capacitadores que estarán al frente de las sucesivas clases; en especial a Orlando Pulvirenti quien sin dudarlo aceptó mi invitación y hoy nos estará enseñando sobre autonomía municipal" 
Entre los presentes se encontraba el diputado nacional Juan Manuel López. "Quiero felicitar a Meneca Djedjeian , la Escuela de Capacitación es un claro ejemplo de las ganas y la dedicación con la que trabaja", comentó López.
Andrés De Leo, presidente de la Coalición Cívica ARI Provincial, dijo que la Coalición Cívica es el camino coherente y confiable que posibilita que “hacer política” sea motivo de orgullo y no de vergüenza para sus integrantes. Y agregó "es en nuestro partido donde el conocimiento y el compromiso social son motivaciones cotidianas a las que no se renuncia. Por ello inauguramos esta Escuela de Capacitación y Formación Política, la cual abre las puertas a todos los bonaerenses que quieran trabajar por la República”.
A su vez, Carolina Tironi y Guillermo Castello, quienes no pudieron asistir a la capacitación por su trabajo parlamentario en la Legislatura, enviaron sus saludos a través de un video:
Carolina Tironi dijo que la capacitación y la formación son pilares fundamentales para transitar el camino hacia la construcción de la República, basada en la ética y la transparencia. Y agregó: "queremos lograr un ámbito en el que intercambiemos ideas y opiniones; una retroalimentación tanto hacia adentro como hacia fuera de la Coalición"
"Te felicito Meneca por este emprendimiento, la formación es sumamente importante en un partido como el nuestro. Es una excelente idea que los cursos se den en el interior de la provincia", dijo Guillermo Castello
La primera clase, cuyo tema fue la autonomía municipal, estuvo a cargo de Orlando Pulvirenti, reconocido abogado; magister en Derecho Comparado; ex Concejal en Junín Buenos Aires; ex Director de la Comisión de Justicia de la Legislatura de CABA, profesor de reconocidas universidades y profesor de la Escuela de Dirigentes de Cambiemos; autor del libro Autonomía Municipal en Iberoamérica, el Rol del Concejal, Guía de Técnica Legislativa para Concejales y más de 200 artículos






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.