23/4/18

Soledad Martínez y Carolina Piparo recorrieron el Centro Municipal de la Niñez y Adolescencia

- Noticias del Conurbano Norte - abril 23, 2018

-

.; Comentar



                                 Soledad Martínez visitó el Centro Municipal de la Niñez y Adolescencia junto a Diputada Provincial, Carolina Piparo.
El centro ubicado en la calle Domingo Faustino Sarmiento al 1898 del barrio de Florida Este se encuentra de guardia las 24 horas, los 365 días del año. Atienden a los niños con derechos vulnerados y/o amenazados, trabajando para la restitución de su derecho brindándoles el especial cuidado que merecen.
Soledad Martínez destacó la visita de la diputada y resaltó que “fue hermoso estar en el Centro Municipal de la Niñez y Adolescencia junto a Carolina Piparo. Estás visitas nos permite visualizar el trabajo que realizan los profesionales locales; tener su mirada y compromiso, siempre nos aportan mucho” y subrayó que “seguimos trabajando por los derechos de nuestros chicos. Es un compromiso que asumimos y seguiremos por ese camino”.
El centro trabaja en dos grandes áreas: la promoción y la protección de los derechos de los niños y niñas, brindando asesoramiento psicológico y legal a las víctimas.
“Para mí es muy gratificante recorrer los servicios públicos de Vicente López; cada vez que los visito, la realidad es muy gratificante” sostuvo la Diputada Provincial, Carolina Piparo y destacó: “descubro que son modelos en muchos aspectos y hoy veo que también en el trabajo con la adolescencia y la niñez”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.