16/5/18

Anunciaron la llegada del Metrobus a San Martín

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 16, 2018

-

.; Comentar



                                     Después de cuestionar públicamente a Cambiemos porque el Metrobus no avanzaba en el partido de San Martín, el intendente Gabriel Katopodis recibió la comunicación desde La Plata de que la obra se haría.
La reconfirmación llegó, charla mediante, entre Katopodis y el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante.
Y ayer lo anunciaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, en Morón, donde es intendente el ex esposo de la mandataria, Ramiro Tagliaferro.
El Gobierno anunció la ampliación de la red metropolitana del Metrobus a través de cinco nuevos corredores: Morón, Quilmes, Florencio Varela, Ruta 8 (San Martín) y Ruta 4 (La Matanza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora), estos últimos en municipios en manos de intendentes justicialistas.
Cuando en su momento Katopodis se quejó públicamente, el ministerio de Transporte, a cargo de Dietrich, respondió que ya había tres paradas construidas, que el resto era dificultoso de hacer pero que se seguía estudiando el tema. En ese marco desde La Plata le dijeron a Katopodis que harían la obra y ayer finalmente Transporte mostró el detalle para ese municipio. 
El Metrobus de la Ruta 8 será extendido a lo largo de 4 kms más hasta la Av. Presidente Juan Domingo Perón, en total casi 8 kms de manera tal que se unirá Tres de Febrero con la Capital, atravesando todo San Martín.
Escépticos, los opositores peronistas de San Martín, ayer decían: "Ver para creer". ¿Lo habrán dicho porque los intendentes no fueron invitados al acto macrista?


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.