10/5/18

Semana de descuentos en los comercios locales

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 10, 2018

-

.; Comentar



                                   Del 12 al 20 de mayo habrá beneficios especiales en más de 50 locales del distrito. Será en el marco de “San Isidro Invita”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio de la zona durante los festejos patronales. 


Con el objetivo de celebrar los festejos patronales del distrito y promover la actividad económica en la zona, en San Isidro se realizará una nueva edición de “San Isidro Invita”, un programa en el que comercios adheridos ofrecerán descuentos y promociones a los vecinos.
La iniciativa, organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente, se llevará a cabo desde el sábado 12 al domingo 20 de mayo.
Los vecinos y eventuales visitantes se encontrarán con la posibilidad de disfrutar de distintas promociones, descuentos y menús especiales en más de 50 locales.
Para consultar y acceder a las promociones que otorguen los comercios adheridos, los interesados deberán presentar un cupón, el cual podrán retirar en la Oficina de Turismo o descargar desde este link


Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262, en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 16.30, o sábados y domingos, de 10.00 a 18.00. 



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.