19/6/18

Jorge Macri desayunó con medallistas locales

- Noticias del Conurbano Norte - junio 19, 2018

-

.; Comentar



                                   En el Campo Nº1 de Deportes (Olivos), el intendente de Vicente López recibió a deportistas de Vicente López que participaron en el campeonato ODESUR Cochabamba 2018, y además de recorrer las inmediaciones del predio compartieron un desayuno.
Entre los deportistas presentes estaban los jóvenes Julián Jato y Martina Dominici, ambos atletas que se desempañan en gimnasia artística, y Daniela Cardozo y Daniel Verdier, pertenecientes al equipo de vela. Cada uno ellos obtuvo una medalla en cada una de sus competencias, en el marco de la 11ª edición los Juegos Suramericanos, que se llevaron a cabo entre el 26 de mayo y el 8 de junio, y en los que Argentina obtuvo un total de 165 medallas.    
Tras celebrar la posibilidad de compartir un desayuno con los medallistas, el jefe comunal señaló que “cada uno de ellos es un ejemplo de esfuerzo y compromiso con el deporte, y sin dudas, las medallas que se llevaron a casa son una demostración de todo esto”.
Allí los presentes celebraron la posibilidad de conocer distintas experiencias y realidades dentro de otras disciplinas, y de contar con el apoyo de cara al municipio.
A su vez, sostuvo que “es un orgullo poder decir que muchos de ellos dieron sus primeros pasos en nuestro municipio. Como Martina Dominici, que rompió el record en estos juegos y empezó su carrera en el Circuito Gimnástico Norte”.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.