26/6/18

San Isidro y Fundación Nosotros invitan a encuentro "El Cuerpo Nos Habla"

- Noticias del Conurbano Norte - junio 26, 2018

-

.; Comentar



                                  Destinado a personas comprometidas en el ámbito de la discapacidad, el encuentro gratuito estará a cargo del Servicio de Medina del Estrés que dirige el Dr. López Rosetti.  Será el 2 de julio, a las 9.30, en 9 de Julio 512, San Isidro.


Bajo el lema “El cuerpo nos habla” el Municipio de San Isidro y la Fundación Nosotros invitan a un encuentro gratuito a cargo del equipo del Servicio de Medicina del Estrés que dirige el Dr. Daniel López Rosetti en el Hospital Central de San Isidro. 
La jornada destinada a personas comprometidas en el ámbito de la discapacidad será el lunes 2 de julio, a las 9:30, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de julio 512, San Isidro.
Los temas a tratar serán diagnóstico y tratamiento del síndrome del estrés; meditación, una herramienta para manejarlo. Las disertantes serán las licenciadas Mariana Dell´Osa y Carolina López Rosetti.
El encuentro requiere inscripción previa vía mail: informes@fundacionnosotros.org.ar o llamar 4747-1106.

Acerca de la Fundación Nosotros
Trabaja junto a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, generando espacios de formación, promoviendo la inclusión y el respeto de sus derechos. Forma parte del Colectivo de Discapacidad del Municipio de San Isidro.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.